Connect with us

Superliga

Mejor en casa

EN EL NUEVO GASÓMETRO. El Ciclón jugará con la popu local cerrada. (Foto: Télam)

Publicado

on

Después de las protestas en Liniers por la localía de San Lorenzo, finalmente contra Banfield se jugará en el Nuevo Gasómetro. Eso sí, la popular local quedó inhabilitada.

Luego de tantas idas y vueltas por la fisurade una de las vigas que hace de soporte en la popular local, San Lorenzo finalmente decidió jugar el partido correspondiente a la última fecha ante Banfield (domingo 16.15 horas) en el Nuevo Gasómetro… pero con la popular local inhabilitada.

A pesar de que todas las fichas indicaban que el estadio de Vélez era el indicado para recibir al Taladro, la reacción de los hinchas de Liniers hizo que la Comisión Directiva cuerva reculara y diera marcha atrás. “Ante distintos hechos de público conocimiento, el Ministerio de Seguridad de la Nación y el GCBA dispusieron que el encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Banfield no se juegue en el estadio Amalfitani”, comunicaron desde la web oficial del Ciclón.

Finalmente, el equipo de Guede jugará en el Bajo Flores pero con capacidad reducida, quedando habilitados el Codo local, toda la cabecera visitante y las plateas Sur y Norte.

Es mucho mejor jugar en nuestra cancha, en la casa de uno, con su gente”, tiró Ortigoza antes de la resolución definitiva. Al parecer, lo escucharon.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.