Connect with us

Copa Libertadores

Ya tiene rival

Melgar cayó por 2 a 1 ante Caracas, pero con el 2-0 de la ida, se metió a la fase de grupos de la Libertadores, donde compartirá zona con San Lorenzo. La próxima semana el equipo de Almirón debuta visitando Perú.

Publicado

on

melgar caracas san lorenzo
Foto: @Caracas_FC

San Lorenzo ya conoce a todos los rivales que enfrentará en la edición 2019 de la Copa Libertadores. Esta noche, Melgar cayó por 2 a 1 contra Caracas en el estadio Olímpico de Venezuela, pero beneficiado con el 2-0 de la ida, superó la tercera fase del certamen más importante del continente.

Caracas comenzó a ganar el encuentro a través del colombiano Jesús Arrieta: el delantero marcó el 1-0 a los 45′ del primer tiempo. Ya en la segunda parte, Richard Celis aumentó la ventaja, pero sobre la hora descontó Bernardo Cuesta para cerrar el resultado. Ahora, los peruanos irán al Grupo F junto con el Ciclón, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.

De esta manera, el conjunto dirigido técnicamente por Jorge Pautasso será el adversario de San Lorenzo en el debut de la Libertadores. ¿Cuándo? En tan sólo una semana: el martes 5 de marzo a partir de las 19.15 horas en Arequipa. Mientras que volverán a enfrentarse en el Pedro Bidegain el 25 de abril.

El cronograma de San Lorenzo en la Copa Libertadores:

Fecha 1: Martes 5 de marzo a las 19.15 vs. Melgar (V)

Fecha 2: Miércoles 13 de marzo a las 19.15 vs. Junior (L)

Fecha 3: Martes 2 de abril a las 19.15 vs. Palmeiras (L)

Fecha 4: Martes 9 de abril a las 21.30 vs. Melgar (L)

Fecha 5: Jueves 25 de abril a las 21.00 vs. Junior (V)

Fecha 6: Miércoles 8 de mayo a las 21.30 vs. Palmeiras (V)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.