Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

¿A Perú o Venezuela?

Se define el cuarto integrante del grupo de San Lorenzo: Caracas está obligado a levantar el 0-2 de la ida ante Melgar. El ganador será el rival del debut en la Copa.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Jorge Almirón está pensando en el partido frente a Argentinos de este viernes, pero esta noche también estará atento al duelo que definirá a su primer rival de la Copa Libertadores. Es que finalmente, hoy se sabrá quien será el último integrante del Grupo F donde esperan San Lorenzo, Palmeiras y Junior de Barranquilla.

Desde las 21.30, jugarán Caracas frente a Melgar en el estadio Olímpico de Caracas. Allí, los venezolanos intentarán remontarle al conjunto peruano el 0-2 que se trajo desde Arequipa y avanzar una nueva fase para meterse de lleno en la fase de grupos.

Cabe recordar que el ganador de esta llave será el rival del Ciclón en el debut de la Copa, el 5 de marzo a las 19.15 en condición de visitante. Si viaja a Perú, la delegación azulgrana partiría un día antes del encuentro. En cambio, si toca jugar en Venezuela, se iría el próximo domingo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.