Connect with us

Copa Libertadores

Ventaja para Melgar

Los peruanos dieron un paso clave para entrar al grupo de San Lorenzo tras vencer por 2 a 0 a Caracar como local. La semana que viene, la revancha en Venezuela.

Publicado

on

melgar
Foto: Getty

Mientras San Lorenzo tiene el foco puesto escalar posiciones en la Superliga, la Copa Libertadores 2019 está culminando con las fases previas. Y el Ciclón debe estar muy atento a esto ya que aún no conoce a todos sus rivales del Grupo F.

Por el momento conoce que compartirá la zona con Palmeira de Brasil y Junior de Colombia. Pero todavía queda definir un equipo más que saldrá del cruce que disputan Melgar de Perú y Caracas de Venezuela, quienes este martes arrancaron la definición.

Y en el encuentro de ida, los peruanos se hicieron fuertes como local, en Arequipa, y se impusieron por 2 a 0, con un tanto de Ángel Romero y un golazo Hideyoshi Arakaki. Dentro de siete días, se jugará la vuelta en Venezuela. ¿Quién se mete en el grupo de San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.