Connect with us
melgar san lorenzo melgar san lorenzo

Copa Libertadores

De acá sale el cuarto

Melgar y Caracas será el cruce definitivo para confirmar el último integrante del grupo de San Lorenzo en la Copa Libertadores. El Ciclón debutará en Perú o Venezuela el 5 de marzo.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras San Lorenzo tiene el foco puesto en sumar puntos en la Superliga para salir del fondo de la tabla, la Copa Libertadores 2019 ya dio inicio con los partidos de clasificación. Y el Ciclón debe estar muy atento a esto ya que aún no conoce a todos sus rivales del Grupo F.

Hasta el momento, y de acuerdo al sorteo que se realizó en diciembre pasado, el equipo de Almirón se medirá con Palmeiras (Brasil) y Junior de Barranquilla (Colombia). Pero claro, resta que se defina un equipo más que llegará de las fases previas. Y de los cinco elencos que tenían posibilidades, tan sólo quedaron dos siguen en carrera.

Un posible rival es Melgar de Perú, quien este miércoles eliminó a la Universidad de Chile. Fue 1 a 0 en la ida, y empate sin goles en la vuelta. El otro puede ser Caracas de Venezuela, que dejó afuera a Delfín de Ecuador beneficiado por el gol de visitante ya que igualó ambos encuentros (1-1 y 0-0). Antes, los ecuatorianos sacaron de la competencia a Nacional de Paraguay.

De esta manera, Melgar y Caracas se medirán desde la próxima semana para determinar quién será el cuarto y último grupo. Cabe recordar que el ganador de esta llave será el rival de San Lorenzo en el debut de la Copa, el 5 de marzo a las 19.15 en condición de visitante. ¿Viajará a Perú o Venezuela?

Los venezolanos podrían jugar en el grupo de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.