Connect with us

Copa Libertadores

“Si convertimos tenemos muchas chances de pasar”

Lucas Menossi contó que San Lorenzo debe mejorar, pero se mostró con fe de cara a la revancha contra Cerro Porteño en Paraguay. “Por ser el primer partido de la temporada salió bastante bien”, declaró.

Publicado

on

menossi san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Lucas Menossi llegó como una de las incorporaciones más importantes de este mercado. Luego de haber salido campeón con Tigre de la Copa Superliga, el volante tuvo un buen debut con la camiseta azulgrana ante Cerro Porteño y dio sus sensaciones del empate sin goles en el Nuevo Gasómetro, por la Copa Libertadores.

“Fue un partido lindo. Todavía tenemos mucho por mejorar, pero creo que por ser el primer partido de la temporada salió bastante bien. Por momentos tuvimos muy buena circulación, pero nos faltó un poquito de tres cuartos para adelante y definir las jugadas. Creo que con el correr de los partidos el equipo va a agarrar eso que nos falta“, comentó en Fox Sports.

Pese al 0-0, el mediocampista rescató que el resultado deja la serie abierta para la revancha del miércoles de la próxima semana en la Nueva Olla: “Nos fuimos bien. Contentos porque intentamos hacer lo que veníamos trabajando. Si bien no pudimos sacar la ventaja que esperábamos también es bueno que no nos hicieron el gol de visitante. Si convertirnos en Paraguay tenemos muchas chances de pasar”

Por último, contó por qué eligió al Ciclón antes que otros competidores directos, como el Rojo de Beccaccece. “Tuve la posibilidad de Independiente, lo de afuera no era muy firme. Creí que San Lorenzo iba a ser el club, el lugar donde mejor me podía desarrollar y crecer como futbolista. Fue algo que sentí yo y estoy contento por eso”, sentenció Menossi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.