Connect with us

Superliga

Menossi suspendido

El volante de San Lorenzo fue amonestado en el primer tiempo ante Boca y alcanzó la quinta amarilla. Por lo tanto, se perderá el partido del fin de semana que viene en Banfield.

Publicado

on

menossi san lorenzo boca
Foto: Getty

Era el único futbolista al límite de tarjetas amarillas. Y desde muy temprano, el equipo de Juan Antonio Pizzi recibió una mala noticia en el Nuevo Gasómetro: Lucas Menossi alcanzó los cinco cartones amarillos y estará suspendido por una fecha en la Superliga.

¿Qué pasó? El volante bajó a Nicolás Capaldo en la mitad de la cancha y fue amonestado por Mauro Vigliano. De esta forma, no estará frente a Banfield en el estadio Florencio Sola, en el choque alusivo a la octava fecha, el próximo domingo desde las 11 de la mañana.

¿Las opciones en el mediocampo? Su reemplazante no saldría de Mauro Pittón (que ante el Xeneize ingresó en el lateral derecho), Juan Ramírez o el juvenil Manuel Insaurralde. Emanuel Maciel, que jugó la primera fecha como titular ante Godoy Cruz, fue expulsado en el clásico de Reserva y no estará a disposición.

Durante la semana, el DT no solo deberá buscar un sustituto para Menossi sino también para Víctor Salazar, quien salió lesionado en la primera mitad ante Boca por un esguince de rodilla como diagnóstico preliminar y se perderá algunos partidos del torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.