- Anuncio-

Menossi se va libre de San Lorenzo por falta de pago

A mediados del 2019, Lucas Menossi llegó a San Lorenzo a cambio de dos millones de dólares por el 100% de su ficha y firmó un vínculo hasta junio del 2023. Sin embargo, el dinero que los dirigentes acordaron con Tigre jamás llegaron a pagarlo en su totalidad y el volante de 29 años dejará de ser jugador del Ciclón.

- Anuncio -

Cuando parecía que podía volver una vez que finalizara su préstamo en el Matador, a donde regresó hasta diciembre de este año, los planes cambiaron repentinamente. ¿Qué pasó? Los directivos aún no le hicieron frente a la deuda que mantienen desde hace un buen tiempo con el club de Victoria y es por eso que rescindirá su vínculo en Boedo. En otras palabras: el Ciclón no paga y el jugador se va con el pase en su poder.

san lorenzo de almagro menossi
Menossi rescindirá y no volverá a San Lorenzo.

En marzo de este año, el mediocampista tenía poca participación con Diego Dabove y como Tigre reclamaba un monto adeudado, se terminó yendo a préstamo hasta el 31 de diciembre, con una opción de compra que en su momento no terminó trascendiendo pero que llegaría, aproximadamente, al millón de dólares.

- Anuncio -

Sin embargo, la falta de compromiso para asumir lo pautado hicieron que Menossi, que con la azulgrana jugó 28 partidos (20 de ellos como titular) y no convirtió goles, se vaya del club como agente libre cuando todavía le faltaban poco menos de dos años para terminar su contrato. Justo cuando, en medio del caos futbolístico, muchos lo esperaban con los brazos abiertos…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios