Connect with us

Mercado de Pases

La bienvenida oficial

Tinelli confirmó la llegada de los hermanos Romero mediante una publicación en Twitter. San Lorenzo ya tiene a su novena y décima incorporación y en breve se sumarán al plantel de Pizzi.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

Después de una larga espera, Ángel y Óscar Romero se convertirán oficialmente en nuevos jugadores de San Lorenzo. Y a horas de que viajen a Buenos Aires para sumarse al plantel, el mismo Marcelo Tinelli se encargó de darles la bienvenida de manera oficial a través de redes sociales.

“Muy felices de contar en el plantel con dos grandes figuras y personas, como son Oscar y Ángel Romero. Bienvenidos a la Argentina y a San Lorenzo, el club más hermoso del mundo”, escribió el vicepresidente en su cuenta de Twitter. Y cerró, emulando el mensaje de los hermanos en Instagram: “Los sueños están para hacerse realidad”.

Los futbolistas paraguayos arribarán esta noche al país, mañana se someterán a los estudios médicos y firmarán sus contratos, y el viernes serán presentados en conferencia de prensa como el noveno y el décimo refuerzo del mercado de pases.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.