Connect with us

Varios

San Lorenzo te pide #QuedateEnCasa

Torrico, Gaich y Romagnoli, entre varios deportistas del Ciclón, se sumaron a la movida contra la propagación de la pandemia. “Este partido contra el coronavirus lo jugamos entre todos”, comunicó el club.

Publicado

on

san lorenzo coronavirus
Foto: Vamos Ciclón

Desde este viernes, Argentina quedó totalmente paralizada para evitar que se propague aún más el coronavirus, que hasta el momento acumula 128 infectados en nuestro país. Por eso, San Lorenzo optó por enviar un mensaje de concientización sobre los recaudos que se deben tomar para evitar el contagio.

Para este fin, varios deportistas del Ciclón filmaron su respectivo video y el club lo compiló para subirlo a las redes sociales. Sebastián Torrico y Adolfo Gaich fueron los únicos jugadores del plantel de fútbol que participaron, pero además se sumaron Pipi Romagnoli y Beto Acosta, de la Secretaría Técnica, y Maca Sánchez (fútbol femenino), Penka Aguirre (básquet), Damián Stazzone (fútsal), Graciela Allende (voley) y Anabella Mendoz (patín artístico).

Este partido contra el coronavirus lo jugamos entre todos, cada uno desde su puesto, poniendo garra, mente y corazón. Para ganarlo, debemos ser responsables y solidarios. Los deportistas de SanLorenzo lo tienen muy claro“, fueron las palabras elegidas por el club para darle el puntapié al video que fue difundido bajo los hashtag #QuedateEnCasa y #SomosResponsables.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.