Connect with us

Mercado de Pases

¡Qué hijo de Piatti!

¿QUÉ PASARÁ? Revuelo en las redes sociales por el mensaje

Publicado

on

Gabriel, hijo de Nacho, compartió una foto con una frase que dejó abierta la posibilidad de su llegada a Boca y dejó a los Cuervos con incertidumbre.

El regreso de Ignacio Piatti a San Lorenzo es cuestión de estado cada vez que se abre el mercado de pases y, ante la salida de Carlos Tévez, el interés de Boca en este verano es un tema que no pasa desapercibido en Boedo. Para colmo, Gabriel Piatti, hijo del actual jugador del Montreal Impact, este jueves sacudió las redes sociales.

Durante las primeras horas del día, compartió una foto desde su cuenta de Instagram en la que está junto a Nacho y una frase que dejó con incertidumbre a los hinchas del Ciclón. “¿Será el próximo 10 Xeneize?”, publicó. Obviamente, la captura de la imagen se viralizó.

Pocos minutos después, desde la cuenta de Twitter @lance_mancini, a quien estaba dirigido el mensaje, escribió: “Nacho Piatti a Boca señores, que la cuenten como quieran”, aunque luego fue borrado. Y agregó: “Para los que me preguntan por privado, les digo que en las próximas horas van a saber la verdad. Yo me muero porque Nacho juegue en Boca”.

Ni lerdos ni perezosos, los hinchas del club de La Ribera, encontraron una perlita poco feliz del paso del mediocampista de 31 años cuando jugaba en el Saint Etienne, posando con la camisera del club francés y, su hijo, con la azul y amarilla.

“Intuyo que Piatti no iría a Boca porque hay cuestiones que la plata no compra…”, manifestó Matías Lammens en el inicio de la semana. Sin embargo, a raíz de estos mensajes se abre cualquier tipo de especulaciones acerca del futuro del hombre que desde su partida en 2014, se convirtió en una obsesión en San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.