Connect with us
san lorenzo patronato blandi san lorenzo patronato blandi

Pretemporada

El capitán dejó un mensaje optimista

Blandi celebra sus 29 años y San Lorenzo publicó en redes sociales un video donde le habló al grupo. “Si seguimos manteniendo las ganas y la alegría, va a ser un gran año para todos”, soltó. Aplausos para Nico.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Uno de los símbolos de este equipo de San Lorenzo está de cumpleaños. Sí, Nico Blandi, capitán del Ciclón, celebra este domingo 13 de enero sus 29 años. Y desde redes sociales, recibió miles de saludos. Entre ellos, el de la propia institución, que también subió un video desde la concentración en Porto Alegre.

Como suele ser costumbre, por el día que le toca cumplir años, el delantero sopló las velitas junto a sus compañeros con una torta bien cuerva, y luego, como referente del plantel, se paró delante de todos y le dejó un mensaje optimista al grupo de cara a la triple competencia que se viene en el semestre.

“Gracias a todos. Estoy contento de poder pasar mi cumpleaños con ustedes, ya estoy acostumbrado. Me siento orgulloso de formar parte de este grupo. Y estoy seguro de que si seguimos manteniendo las ganas y la alegría que tuvimos acá durante estos días, va a ser un gran año para todos”, dijo Nico, que se llevó todos los aplausos.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.