san lorenzo de almagro romero
in

El posteo optimista de los hermanos Romero

Oscar y Angel publicaron unas palabras que revelan sus sentimientos de cara a la revancha contra Santos. ¿Se podrá revertir el 1-3?

Un posteo. Nueve palabras. Una foto. Juntos. Todo el plantel. El Romero Team no lo dice, pero siente que todavía la serie está abierta. Que se puede dar vuelta. Que el sueño de seguir en la Copa Libertadores no está acabado para San Lorenzo.

El 1-3 de anoche en el Nuevo Gasómetro fue un golpe duro para el plantel, para el cuerpo técnico y, sobre todo, para los hinchas. Pero después de un primer tiempo malo y varios errores que llevaron a la caída frente al Santos, Oscar y Angel Romero se encargaron de ponerle algo de optimismo pensando en la revancha.

“Si luchas puedes perder, si no lucas estás perdido”, fue el mensaje que publicaron a través de las redes sociales que comparten los mellizos paraguayos. Debajo, en la foto, están todos sus compañeros, Diego Dabove y sus ayudantes posando con la bandera azulgrana. Una imagen que fue tomada hace algunos días, en el aniversario del Ciclón.

Ahora esperan Brasil y Santos. Y aunque es difícil que San Lorenzo logre revertir la serie, ellos confían. El martes que viene se define el futuro en la Copa Libertadores. Sino a conformarse con jugar la Sudamericana, el segundo torneo en importancia del continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0