Connect with us

Mercado de Pases

Mercado cuervo

Publicado

on

En Boedo tienen como prioridad vender para poder incorporar. Hay nombres que suenan fuerte para salir y, mientras tanto, se cerró la vuelta de Coloccini.

San Lorenzo transita su primera semana de trabajo de la mano de Diego Aguirre y, coincidiendo con la CD, la premisa es la misma: reducir un plantel numeroso (hoy con 31 jugadores). Tras la finalización de la Copa América, el mercado se mueve con más intensidad y los rumores están a la orden del día. Mirá cómo viene la mano.

Los que llegaron:

Diego Aguirre: el entrenador uruguayo, ex Peñarol, Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro, se pone al mando del plantel en reemplazo de Pablo Guede.

Fabricio Coloccini: el defensor regresa tras su larga excursión en Europa. En la semana llega tras rescindir con Newcastle y firma contrato por dos años.

Los que se fueron:

Pablo Guede: renunció a su cargo, entre otras cosas, por sus “problemas futbolísticos y personales” con Mercier.

Facundo Quignón: se fue a préstamo por un año y con opción de compra del 80% de la ficha a Newell’s.

Ezequiel Montagna: tras regresar de su préstamo, fue cedido nuevamente a San Martín de San Juan por una temporada.

Enzo Kalinski: su contrato venció el 30 de junio. Emigró a la Universidad Católica de Chile.

Fabricio Fontanini: misma situación que Kalinski: no fue renovado. Está siendo buscado por Lazio de Italia y varios equipos del país.

Pablo Alvarado: otro con contrato vencido. Está buscando equipo.

Leandro Navarro: se fue a buscar minutos a Venados de la Segunda División de México. Cedido.

Interesan:

Tino Costa: con chances concretas de convertirse en la segunda incorporación del equipo. Tiene el visto bueno de la CD y Aguirre. Es hincha fanático del Ciclón y viene con el pase en su poder. En los próximos días se podría cerrar.

Podrían irse:

Pablo Barrientos: lo busca Rosario Central. El mercado de invierno pasado también se lo intentó llevar el Chacho Coudet.

Emmanuel Mas: fue buscado por Besiktas, Espanyol, Gremio y Cruzeiro. Esperan una oferta formal que seduzca. Tiene vía libre.

Sebastián Blanco: negocian con el Seattle Sounders de la MLS. Es otro de los jugadores con los números puestos para irse.

Nicolás Blandi: el Ciclón pactó una prórroga con Boca para comprar el 50% restante del pase. Mientras tanto esperan una oferta del exterior, sino negociarán con el equipo de La Ribera para que continúe.

Tito Villalba: caído el pase a Boca que hubiese entrado en la compra de Blandi, podría emigrar a Europa, México o Estados Unidos.

Mauro Matos: fue sondeado por Olimpo, Banfield y Colón. También lo tentó Nacional de Uruguay. Hoy está cerca de Newell’s. Por el momento, continúa en el Ciclón.

Gonzalo Prósperi: está siendo tanteado por Banfield y Olimpo de Bahía Blanca.

Fernando Elizari: no será tenido en cuenta. Tiene la posibilidad de emigrar a Atlético Rafaela.

Matías Catalán: volvió de su préstamo con Atlético Rafaela. Entrenó sólo el primer día con Aguirre y fue bajado a Reserva. Busca una salida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.