- Anuncio-

Mercado negro: otra oferta rechazada y más complicaciones para San Lorenzo

Tenemos que fortalecer al equipo en las tres líneas“. Ese fue el pedido que Rubén Darío Insúa les elevó a los dirigentes. Lo hizo saber en la conferencia de prensa de su presentación, el 20 de mayo. Pero varias negociaciones se frustraron, otras permanecen estancadas y en San Lorenzo todavía no hay caras nuevas. Encima, siguen llegando las malas noticias…

- Anuncio -

Tras haber rechazado una primera oferta formal de un millón de dólares por la totalidad de la ficha, Montevideo Wanderers rechazó una segunda propuesta formal que hizo el Ciclón para hacerse de los servicios de Mauro Méndez. Del otro lado del charco aseguran que, además del Ciclón, hay otros equipos que quieren al goleador de 23 años y de momento prefieren esperar alguna propuesta concreta de otros destinos.

san lorenzo
Renzo López, el 9 de Central Córdoba.

El que quedó también quedó tachado de la lista de posibles refuerzos es Renzo López. El delantero charrúa de 28 años era una de las alternativas a Méndez y en San Lorenzo estaban esperando por si Central Córdoba, donde está a préstamo, no hacía uso de uso de la opción de compra que le impuso Plaza Colonia de Uruguay. Pero finalmente, el Ferroviario comprará la mitad del pase en 650 mil dólares y extenderá su vínculo hasta el 2025.

- Anuncio -

El CASLA además apunta a otros nombres propios que hoy parecen imposibles. Uno de ellos es José María Canale, el zaguero paraguayo de 25 años que tuvo un breve paso por Newell’s. En Boedo pidieron por un préstamo a Libertad de Paraguay y aunque su salida no parece difícil, económicamente San Lorenzo no estaría en condiciones de pagar su salario.

san lorenzo
Poblete continuaría su carrera en Colón.

Difícil está también lo de Gerónimo Poblete. El pase volante central, de 29 años, pertenece al Metalist y está a préstamo en Independiente hasta fin de mes como consecuencia de la guerra en Ucrania. Además de que todavía no sabe qué será de su destino, Colón apareció con fuerza en las últimas horas y superaría los ofrecimientos que tiene del Rojo, Lanús y el Ciclón.

- Anuncio -
san lorenzo
Maroni, el que hoy tendría más chances de llegar.

A esta altura, por el jugador que San Lorenzo sí estaría avanzando es por Gonzalo Maroni. Sin lugar en Boca tras finalizar su cesión en Atlas de México, en Boedo intentan sumarlo a préstamo con opción de compra. ¿Y qué pasó con Diego Calcaterra? Está cerrado de palabra, aunque recién quedaría liberado de Newell’s una vez que finalice su contrato, el 30 de junio.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios