Connect with us

Superliga

¡Cómo duele, Pichi!

DOLOR. Pichi Mercier debió abandonar el entrenamiento. (Foto: Tyc Sports)

Publicado

on

Mercier salió de la práctica por un golpe con Romagnoli y es duda para el juego ante Banfield. Si no llega en condiciones, Franco Mussis será su reemplazante.

Malas noticias en el Ciclón. Sumado a las bajas por acumulación de amarillas de Caruzzo y Mas, a Pablo Guede se le suma una nueva preocupación para armar los once iniciales del próximo partido ante Banfield en el Nuevo Gasómetro.

¿Qué pasó? Juan Ignacio Mercier debió retirarse por un golpe en la rodilla izquierda tras un choque con el Pipi Romagnoli. En principio no pareció que tendría mayores problemas, pero sintió un fuerte dolor que lo obligó a abandonar el entrenamiento. En las próximas horas se le realizarán estudios para comprobar el estado de la lesión (se habló de entorsis) y su presencia ante el Taladro está en duda.

Si Mercier no se recupera para el domingo, San Lorenzo perdería una pieza fundamental en el funcionamiento del equipo. En tal caso, Guede aseguró en conferencia de prensa post práctica, que Franco Mussis será quien ocupe su lugar. A esperar…

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.