Connect with us

Superliga

“Estoy pasando por un buen momento”

CLAVE. Mercier es uno de los puntos altos en el presente de San Lorenzo. (Foto: Télam)

Publicado

on

Juan Ignacio Mercier se mostró conforme por su rendimiento en los últimos partidos y le tiró flores a Guede: “Los resultados avalan su capacidad”.

San Lorenzo se encuentra en uno de sus mejores momentos, co-líder de la Zona 1 junto con Godoy Cruz con siete victorias consecutivas en su haber y con un rendimiento que dista bastante de aquél equipo desordenado de los primeros partidos de la era Guede. Pero para encontrar ese equilibrio, los cuervos adjudican gran parte del mérito a Juan Ignacio Mercier.

El Pichi, que pasó de ni siquiera integrar el banco de suplentes a ser uno de los puntos altos del Ciclón, admite: “Son cosas que pueden pasar, pero yo nunca bajé los brazos y trabajé como siempre. Soy muy autocrítico y sabía que tenía que mejorar muchas cosas para que Guede me tenga en cuenta”.

“Sabía que tenía que mejorar muchas cosas para que Guede me tenga en cuenta”

Lentamente, tanto el volante como el entrenador, se adaptaron a las necesidades del equipo. “Guede me pide que esté en las espaldas de Ortigoza y que me meta entre los centrales”, aseguró en Super Mitre Deportivo. Y agregó: “Estoy pasando por un buen momento. Puede ser que esté en un nivel alto, me da felicidad”.

En la misma sintonía que lo hicieron algunos de sus compañeros, Mercier también destacó el trabajo del DT. “Es un técnico muy capaz, lo demuestra día a día y los resultados avalan su capacidad. Siempre nos pide que presionemos y que cuidemos la posesión del balón”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.