Connect with us

Mercado de Pases

“Consideraba que el ciclo del Pichi estaba cumplido”

Publicado

on

Bernardo Romeo reconoció que Mercier influyó en la salida de Guede. “Acá no es uno ni otro, es por el bien de San Lorenzo”, avisó el manager. 

La renuncia de Pablo Guede sacudió el mundo San Lorenzo. Y en medio de tanto lío, el que salió a dar explicaciones fue Bernardo Romeo, manager azulgrana. “Me llamó esta mañana para decirme que no sigue. Estoy sorprendido, pero él sabrá bien los motivos. Está dolido mas allá de la decisión que toma”, tiró.

Por su parte, confirmó que la decisión de Guede estuvo influenciada por la renovación de contrato de Juan Mercier para que continúe por un año más en el Ciclón. “Acá la dirigencia creía que era importante renovarle a un jugador importante. Juan es un símbolo. No sé bien, pero él consideraba que el ciclo del Pichi estaba cumplido. Tratamos de convencerlo pero no es uno u otro, es todo por el bien del club”, sostuvo Berny en diálogo con Estudio Fútbol.

Además, quiso dejar en claro que “en San Lorenzo los jugadores no mandan, sea quien sea. Ni Ortigoza, ni Romagnoli, ni Mercier, ni los juveniles. Un jugador acá no decide lo que hace la dirigencia”.

Por último, si bien es apresurado hablar de nombres aunque ya hay varios que suenan, admitió que en las próximas horas habrá reuniones con la CD y que “vamos a estar tranquilos ahora, estamos charlando. Hay muchos nombres en carpeta, pero no tenemos uno específico. No me gusta dar nombres porque tengo que hablar con la mesa chica”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.