Connect with us

Pretemporada

Nada grave, Pichi

CASI INTACTO. Mercier sufrió una molestia pero el lunes estará en la práctica. (Foto: @SanLorenzo)

Publicado

on

Mercier debió salir ayer del amistoso ante Plaza Colonia y comenzaron los rumores de una lesión severa. En Vamos Ciclón! te contamos qué le pasó.

El amistoso de San Lorenzo frente a Plaza Colonia, de un momento a otro, quedó a un lado. Sucede que Juan Mercier, quien participaba del primer partido que disputaron los titulares, sintió un fuerte dolor y debió abandonar la cancha (fue reemplazado por Mussis).

¿Qué le pasó? “Fue producto de un golpe que tuvo en Costa Rica y lo volvió a sentir”, apuntaron a Vamos Ciclón! desde la dirigencia cuerva para despejar todo tipo de dudas sobre el estado del mediocampista central.

Además, vale aclarar que la rodilla que afectó en los últimos años al jugador es la izquierda. En este caso, durante la pretemporada por Centroamérica sufrió un leve esguince en la derecha. “El lunes entrena”, añadió la fuente de la CD a este portal.

Entonces, los hinchas y el cuerpo técnico pueden respirar tranquilos que lo de Mercier fue una molestia. Habrá que estar atentos a su evolución pero, en principio, no es nada grave.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.