Connect with us

Superliga

“Es meritorio que siempre luchemos hasta el final”

MIRA PARA CUYO. Ortigoza espera que Godoy Cruz pierda algún punto en el clásico. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Néstor Ortigoza destaca la personalidad del grupo mientras espera que Godoy Cruz pierda puntos en San Juan. “Estamos ansiosos por jugar”, tiró el Gordo.

Mas allá de cosechar o no la octava victoria consecutiva del torneo ante Banfield (domingo 16.51 horas), San Lorenzo es consciente de depende de un tercero para clasificar a la fina con Lanús, ganador de la Zona 2. Sin embargo, Néstor Ortigoza destaca la personalidad del equipo mas allá de los resultados finales: “Fuimos campeones con Pizzi del campeonato, de América con el Patón (Bauza) y con Guede ganamos Supercopa Argentina ante Boca. Siempre estamos ahí. Es meritorio que este grupo siempre luche hasta el final de cada torneo”.

El mediocampista habló sobre la definición del torneo: “Llevamos siete triunfos seguidos, estamos ansiosos por jugar el domingo, pero necesitamos que Godoy Cruz pierda puntos en el clásico contra San Martín de San Juan. Aunque es difícil porque están jugando muy bien”. Y agregó: “Igualmente debemos pensar sólo en nosotros y tratar de ganarle a Banfield. Claro que si no llegamos a la final nos quedará un gusto amargo”.

“Es mucho mejor jugar en nuestra cancha, en la casa de uno, con su gente”

Después de que la dirigencia diera marcha atrás con la localía en Vélez, el Gordo remarcó lo que significa el Nuevo Gasómetro. “Es mucho mejor jugar en nuestra cancha, en la casa de uno, con su gente. Igual, donde juguemos siempre la llenamos la cancha”, dijo en conferencia de prensa.

Por último, Ortigoza explicó que se ausentará de las prácticas con la Selección de Paraguay (del 3 al 26 de junio ) en caso de llegar a la final con Lanús. “Hablé con Emiliano Díaz y si nos toca jugar la final, estaré presente. Sería injusto que me la pierda después de buscarla por cuatro meses y compartir el día a día con mis compañeros”, cerró.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.