Connect with us

Superliga

“Merliiini, Merliiini”

Publicado

on

Bautista Merlini fue el mejor de la cancha en el triunfo sobre River y, por segunda ocasión en el semestre, se llevó la ovación de todo el Nuevo Gasómetro. 

Ilusiona. Y cada partido más y más. Bautista Merlini, quien recién volvió la semana pasada ante Racing después de unos problemas físicos, fue determinante en la victoria sobre River y el reconocimiento de los Cuervos, como debe ser, llegó en el final del partido.

El Mago se lució por acá y por allá. Desde los primeros minutos del match, sus compañeros lo buscaban para el desequilibrio por la banda y poco a poco se fue luciendo con criterio. En la segunda parte, su rapidez complicó en cada contra y, sumado a la actitud en cada pelota dividida, lo convirtieron en la figura excluyente del clásico.

Por segunda en el semestre, antes fue en la victoria sobre la Católica por la Copa, el “Merliiini, Merliiini” volvió a bajar desde las gradas del Nuevo Gasómetro, cuando a tres minutos del final lo reemplazó Nahuel Barrios para cerrar el triunfo ante el equipo de Gallardo.

 

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.