Connect with us

Pretemporada

Dos buenas, otras no tanto

El Pampa vivió el arranque de la pretemporada con sensaciones diferentes: por un lado, Merlini y Montoya entrenaron a la par, pero por el otro Belluschi, Torrico y Mussis lo hicieron diferenciado.

Publicado

on

San Lorenzo arrancó la puesta a punto para el segundo semestre del 2018 en la Ciudad Deportiva y Claudio Biaggio va teniendo diversas noticias en el inicio de los entrenamientos. Este miércoles, el plantel azulgrana se reencontró y el Pampa algunas novedades importantes, dos buenas y otras no tanto.

Si arrancamos por las gratas noticias, hay que mencionar que recuperó dos futbolistas: Bautista Merlini y Lautaro Montoya, quienes sufrieron graves lesiones ligamentarias sobre el final del 2017. Durante el semestre pasado no tuvieron acción, pero hoy entrenaron con normalidad a la par de sus compañeros y ya están a disposición del entrenador.

Belluschi sigue practicando diferenciado. (Foto: Prensa San Lorenzo)

Las otras novedades, las que aún dejan un mal sabor de boca, tienen que ver con tres jugadores que avanzan con sus rehabilitaciones: Fernando Belluschi (tendinitis rotuliana), Sebastián Torrico (esguince en el hombro) y Franco Mussis (rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno, además de una fractura al nivel del platillo tibial externo).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.