Connect with us

Mercado de Pases

¿Sale el Mago?

Gimnasia de La Plata está interesado en Bautista Merlini, quien no tuvo continuidad en el último semestre y no entra entre las preferencias del DT. Otro que podría irse en Franco Moyano.

Publicado

on

merlini
Foto: Getty

En Boedo no sólo están atentos a las posibles llegadas para reforzar el plantel que comanda Jorge Almirón, sino que también están pendientes de algunas salidas. Y en este caso, Bautista Merlini, quien no logró consolidarse desde que debutó en abril de 2016 (frente a Liga de Quito por la Copa Libertadores), es otro de los que podría marcharse durante este mercado de pases.

El mediocampista ofensivo de 23 años logró recuperarse de una rotura de ligamentos durante el semestre pasado, pero pese a formar parte de la pretemporada en Brasil, habría quedado bastante relegado en la consideración del entrenador y su futuro podría estar en Gimnasia de La Plata. “Esperaremos unos días a ver qué pasa”, reconoció Pedro Troglio, DT del conjunto platense. Tiene contrato hasta junio de 2020 y se iría cedido.

franco moyano san lorenzo

Moyano, también tiene chances de emigrar. (Foto: Getty)

Asimismo, Franco Moyano también podría emigrar de San Lorenzo. El juvenil que debutó de la mano del Pampa Biaggio a principios del 2018 se quedó practicando con la Reserva durante este verano y le buscan salida: fue ofrecido a Unión de Santa Fe y si en las próximas horas dan el OK, tendría la chance de sumar los minutos que en Boedo sabe que no va a tener. Su vínculo en Boedo finaliza a mediados de 2021.

Por su parte, Rodrigo Contreras quedó relegado otra vez. El punta regresó de su préstamo en Deportes Antofagasta de Chile (antes pasó por Gimnasia, Sporting Braga de Portugal, Quilmes y Arsenal) y rápidamente quedó desechada la posibilidad de que pudiera sumarse al plantel profesional: su futuro está en Necaxa de México, donde irá a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra de un millón de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.