Connect with us

Mercado de Pases

Renueva y se va

Bautista Merlini, quien volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, firmará la extensión de su vínculo y se marchará cedido a Paraguay. ¿En qué condiciones se va?

Publicado

on

san lorenzo merlini
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un paso de un año en Defensa y Justicia, Bautista Merlini regresó a San Lorenzo. Pero como Monarriz no lo iba a tener en sus planes, quedó relegado de la pretemporada junto con el resto del plantel y es por esto que el volante estaba buscando nuevos horizontes. Algo que, finalmente, este lunes consiguió.

El nuevo destino del Mago será Guaraní de Paraguay, club al que fue cedido por los próximos 12 meses sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 50% de su ficha. Antes de partir, el volante firmó la extensión de su contrato con el Ciclón hasta junio de 2021, ya que el mismo vencía en tan solo seis meses.

De esta manera, San Lorenzo se desprendió hasta el momento de trece futbolistas en este mercado de pases. Antes se habían ido Fernando Belluschi, Elías Pereyra, Rubén Botta, Gianluca Ferrari, Manuel Insaurralde, Alexis Castro, Mauro Pittón, Héctor Fértoli, José Devecchi, Nicolás Blandi, Rodrigo Contreras y Nahuel Barrios.

¿Quiénes son los próximos en salir? Nicolás Navarro, Santiago Vergini y Ezequiel Cerutti, quienes no son tenidos en cuenta y la dirigencia del CASLA pretende negociarlos, además del nivel demostrado en el último semestre, por sus contratos elevados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad