En los primeros días de la pretemporada 2024, Rubén Darío Insua tuvo a todos sus jugadores a disposición en la Ciudad Deportiva. Hasta que este lunes, a un día de que la delegación se traslade a Uruguay para continuar con la parte más dura de la preparación, se le rompió esa buena racha: Nahuel Barrios se entrenó diferenciado.
No es para preocuparse, dicen desde Boedo: practicó al margen de sus compañeros porque padece una sobrecarga muscular. Entonces, el Gallego y el cuerpo médico azulgrana decidieron que el Perrito baje las cargas por precaución para que pueda recuperarse lo antes posible y tenerlo al 100% durante el resto de la semana.
Todavía faltan sumarse
A pesar que el entrenador ya cuenta con sus dos primeros refuerzos entrenando con normalidad en el Bajo Flores, Eric Remedi y Cristian Tarragona, aún resta que se reincorporen dos piezas importantes que lograron acordar su continuidad y también otra de las incorporaciones del mercado. ¿Quiénes son? Facundo Altamirano, Carlos Sánchez y Jhohan Romaña.
¡Lunes de mucho trabajo! 🔛 pic.twitter.com/ysTNnml8a6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 8, 2024
El arquero y el volante, que finalizaron sus vínculos el 31 de diciembre, llegaron a un acuerdo de palabra para continuar en San Lorenzo por pedido expreso de Insua. Por su parte, el defensor colombiano arribó el fin de semana al país, por estas horas estará haciéndose la revisión médica y es probable que por la tarde ya sea presentado oficialmente como nuevo jugador del CASLA.