- Anuncio-

Mientras tanto, Vombergar ya trabaja con Eslovenia

Titular y de buen momento en San Lorenzo, el equipo sintió la ausencia de Andrés Vombergar en Rosario. La Bomba comenzó siendo una pieza de recambio pero se ganó un lugar en el once a fuerza de sacrificio y goles, más allá de que Insúa no lo ubica en su posición natural de 9 de área sino que por uno de los extremos. ¿Y en qué anda?

- Anuncio -

Tras la confirmación de que volvió a ser citado para la selección de Eslovenia, el delantero viajó el fin de semana con destino Liubliana, la capital del país europeo, y ya arrancó la preparación de cara a la doble fecha de eliminatorias a la Eurocopa 2024: el jueves 23 contra Kazajistán y el domingo 26 frente a San Marino.

Luego de no poder estar ante Newell’s, la buena noticia es que Vombergar ya no se va a perder más partidos con San Lorenzo porque el torneo argentino tendrá un parate de algunos días por la fecha FIFA. Por lo tanto, una vez que finalice su participación en el combinado esloveno regresará para estar en el compromiso contra Independiente de la novena fecha.

- Anuncio -
san lorenzo
La Bomba, a la derecha, se centra en los partidos de Eslovenia.

¿Cuándo se juega contra el Rojo? Todavía ese choque no tiene confirmación oficial, aunque todo indica que se conocerá en el trascurso de esta semana.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios