Connect with us
matías palacios matías palacios

Mercado de Pases

Lo tienen en carpeta

Matías Palacios, la joyita de San Lorenzo, es pretendido por el Milan según la prensa italiana. El juvenil es una de las figuras del Sudamericano Sub 17.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Es una de las joyas más preciadas de San Lorenzo, y está en la mira de uno de los gigantes de Italia. Se trata de Matías Palacios, el volante creativo que con tan sólo 16 entró en la historia grande de la institución por ser el futbolista más joven en debutar en Boedo, en septiembre del año pasado frente a Patronato.

Lo cierto es que el juvenil está disputando el Sudamericano Sub 17 en Lima, Perú (ayer hizo un golazo ante Paraguay) y como suele ser una constante, los emisarios de los clubes europeos están al acecho de las nuevas promesas. Y en este caso, los enviados del Milan apuntaron al pibe Palacios y Juan Sforza, de Newell’s, según afirmaron en La Gazzetta Dello Sport.

matias palacios

Palacios, en la mira del Milan según Gazzetta dello Sport.

Cabe recordar que San Lorenzo rechazó una oferta del Genoa italiano a finales de febrero que rondaba los siete millones de euros, y aunque no tiene una cláusula de rescisión fijada (o al menos no reconocida públicamente) a principios del año pasado firmó su primer contrato profesional hasta mediados de 2021, por lo que su futuro en Boedo por ahora está asegurado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.