Connect with us

Mercado de Pases

Millonarios denunció a San Lorenzo ante el TAS

Los colombianos denunciaron al Ciclón por una deuda que mantienen por la transferencia de Juan Camilo Salazar. “No contestan desde hace unos meses”, reclamó un dirigente cafetero.

Publicado

on

juan camilo salazar
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras aguarda por el partido de este martes contra Melgar, clave para encaminar su clasificación a los octavos de la Copa Libertadores, en Boedo surgió otro problema extrafutbolístico luego de la posible quita de puntos en la Superliga por irregularidades en las declaraciones juradas. En este caso, Millonarios de Colombia acudió al TAS (Tribunal Arbitral de Deporte) por una deuda de San Lorenzo por Juan Camilo Salazar.

Los colombianos denunciaron al Ciclón porque incumplió con la primera de las tres cuotas de 450 mil dólares que tenía que abonar por el joven extremo. “El contrato se firmó el 31 de enero a cambio de 1.350.000 y tenían que abonar la primera cuota al siguiente día, el 1 de febrero”, confirmó César Ardila, el director de comunicaciones, en Estamos Motivados, por La 990.

El departamento jurídico de nuestro club hizo todos los contactos con San Lorenzo pero desafortunadamente no tuvimos ninguna respuesta. Se mandó una carta al club, pero tampoco respondieron. No contestan desde hace unos meses”, agregó el dirigente cafetero en relación a Salazar, quien hoy por hoy es considerado titular por Jorge Almirón.

Ante esta situación, Ardila anunció que elevaron le denuncia a la máxima autoridad de derecho deportivo. “Nos hemos visto obligados a hacer un reclamo ante la FIFA la semana pasada. Creemos que San Lorenzo estará recibiendo una notificación en estos días para proceder con los temas legales”, sentenció.

¿Qué dicen en Boedo? Que en los próximos días pagarán…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.