san lorenzo de almagro
in

El minuto de silencio por Diego

Tras el entrenamiento de este jueves, el plantel y el cuerpo técnico de San Lorenzo realizó un gesto en memoria de Maradona. Eterno, 10.

Argentina y el mundo siguen conmovidos por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. Luego de una jornada tristísima, con mensajes de respeto de innumerables figuras deportivas y clubes de todo el planeta que se hicieron eco de la partida del eterno 10, hubo homenaje en la Ciudad Deportiva.

Es que mientras el plantel de San Lorenzo continúa con los preparativos del partido ante Estudiantes, que se disputará el próximo lunes por la noche en La Plata, los jugadores y el cuerpo técnico le rindieron tributo al astro argentino luego de finalizar la práctica de este jueves.

Al igual que el resto de los equipos del fútbol argentino, los futbolistas dirigidos por Mariano Soso se formaron en el círculo central de una de las canchas auxiliares del predio azulgrana y efectuaron un minuto de silencio en señal de respeto a Diego, que falleció a los 60 años luego de un paro cardiorespiratorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0