in

¡Mirá gratis la película “Hijos nuestros”!

Nada mejor para un hincha de San Lorenzo que poder ver reflejada toda la pasión por los colores en una película. Es por esto que para pasar la cuarentena, desde Vamos Ciclón le acercamos a todos los Cuervos la posibilidad de poder ver de manera gratuita y en HD la película “Hijos Nuestros”.

¿De qué se trata el film?  Hugo (Carlos Portaluppi), que alguna vez fue jugador de San Lorenzo, hoy sobrevive manejando un taxi. Los años y los kilos se le vinieron encima. Pero la suerte parece cambiar a partir de que conoce a Silvia (Ana Katz) y su hijo Julián (Valetín Greco), que tiene la ilusión de ser futbolista y sobre el cual el taxista proyecta su frustración. Después de tanto tiempo, esta parece ser su oportunidad…

san lorenzo
Hugo, el protagonista de Hijos Nuestros.

“Hijos Nuestros es una película muy especial. Muy bien dirigida por (Juan) Fernández Gebauer y (Nicolás) Suárez. Qué bella pero muchas veces terrible es la soledad del hincha de ley. La mirada de este actor, Carlos Portaluppi, que hace del taxista ‘Hugo’ es de una profundidad enorme, implacable”, fue la crítica del actor e hincha Cuervo Viggo Mortensen.

La peli, que fue estrenada en mayo de 2015, la podés ver en Vamos Ciclón ¡No te la pierdas!