San Lorenzo quiere seguir aprovechando el parate por las elecciones primarias antes de la vuelta a la acción en el campeonato, el próximo viernes ante Gimnasia de La Plata. En este sentido, Monarriz y Di Leo dispusieron de un ensayo de fútbol formal con vistas a no perder la continuidad de juego y evaluar el desempeño de algunos de los integrantes del plantel.
No fue el clásico encuentro entre titulares y suplentes, ya que el dúo interino mezcló mucho de ambos lados del terreno en un partido que se desarrollo en el Nuevo Gasómetro. Por lo tanto, el debate por la continuidad de Sebastián Torrico o la oportunidad para Augusto Batalla en el arco del Ciclón se extenderá hasta la próxima semana.
A su vez, quien no formó parte del ensayo fue Nicolás Fernández Mercau, aunque desde el club no dieron un parte médico oficial ni los motivos por los que faltó tendría una sobrecarga. Nada grave. Al mismo tiempo, faltaron algunos juveniles que bajaron a sumar minutos en el partido de la Reserva de ayer contra Boca no participaron. ¿Quiénes? Siro Rosané, Agustín Hausch y Alexander Díaz, entre otros, que hicieron trabajos diferenciados. Para completar, subieron a los pibes Lautaro Zin, Jeremías James (defensores) y Alan Silva (volante).
De este modo, uno de los dos conjuntos quedó conformado por Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Silva, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella, Agustín Martegani; Perrito Barrios y Mariano Peralta Bauer. En el otro estuvieron Batalla; Andrés Herrera, Zin, James, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Jalíl Elías, Luis Sequeira; Uvita Fernández y Franco Di Santo.
Después del ensayo de fútbol en el Bidegain, los jugadores quedaron liberados: el sábado tendrán descanso y retomarán las prácticas en la Ciudad Deportiva el domingo a las 10 de la mañana.