Connect with us

Superliga

«A veces los errores te condenan»

Monarriz rescató el punto de San Lorenzo, pero se fue con mal sabor de boca por cómo llegó Estudiantes al empate. «Esto es partido a partido», dijo al ser consultado sobre la pelea de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo monarriz

Una vez consumado el 1-1 en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Estudiantes, Diego Monarriz analizó las circunstancias del partido y si bien rescató el funcionamiento del equipo, se fue con una sensación amarga el error que derivó en el empate del Pincha.

«El primer tiempo fue de estudio. El juego en el segundo tiempo me deja muy conforme, contento, manifestamos lo que trabajamos en el campo. Esto de juntar varios pases, de tener más la posesión y de lastimar más. Creo que este es el camino», fue el análisis del DT en conferencia de prensa.

Después, consultado por el fallo compartido entre Torrico y Coloccini que aprovechó Retegui para empatar, sostuvo. «Hubo una mala toma de decisión en el gol de ellos, pero son humanos, hay que entenderlos. Después creo que hicimos un partido correctísimo. A veces, los errores te condenan. Esto es así».

Asimismo, explicó que buscó con el cambio de sistema en el que dejó de utilizar los cinco defensores en el fondo: «Lo que quería con la línea de cuatro es jugar más en mitad de cancha y buscar más arriba, de no ser tan asediado por el rival y dejar la sensación de jugar de contragolpe. Necesito tener más protagonismo en el juego, sobre todo de local».

¿Todavía San Lorenzo puede soñar con el campeonato? «Esto es partido a partido. Sé que está la ilusión, pero no tenemos que creernos nada. El fútbol argentino es durísimo. Los equipos viene con diferentes planteamientos, juegan, golpean… pero vamos partido a partido», aseguró Monarriz.

Por último, se refirió a los estrenos de Donatti, Torito Rodríguez y Uvita Fernández. «Estoy conforme con sus rendimientos. No es fácil tener un debut ante un rival duro y que hayan estado a la altura de las circunstancias. Contento porque es difícil ponerse la camiseta en el primer partido y por eso estoy satisfecho», declaró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.