san lorenzo de almagro
in

“Dejé la vida en este breve tiempo”

Monarriz dirigió su último partido como interino de San Lorenzo y analizó el final de ciclo tras la victoria frente a Newell’s. “Lo importante es que yo apoyo la cabeza y duermo tranquilo”, sostuvo.

La victoria 3-2 ante Newell’s le puso punto final al nefasto 2021 de San Lorenzo, sabiendo que deberá barajar y dar de nuevo para el próximo año. Y en esos cambios que se viene, por supuesto, está la salida de Diego Monarriz, que concluyó ante los rosarinos su nueva etapa como interino asumiendo que ya no estará al frente del equipo en el 2022.

“Dejé la vida en este breve tiempo en que pasé muchos nervios porque esto lo vivo con pasión. Si me tienen que dar una patada y me tengo que ir ya, lo aceptaré. Pero lo importante para mí es saber que apoyo la cabeza en la almohada y duermo tranquilo. Mi momento se cumplió, ya está, y no voy a seguir”, comentó en conferencia de prensa.

Después agregó que durante la semana se reunirá con el manager Mauro Cetto para definir su futuro y habló de lo que vio al equipo en este interinato. “Me duele el lugar donde está San Lorenzo porque el objetivo de llegar a alguna copa no lo hemos cumplido. Si bien esto no es por merecimientos, mi conclusión es que merecimos tener un par de puntos más”, admitió.

Si bien no está definido quién será el nuevo técnico del plantel, Monarriz le dejó un mensaje y se puso a disposición de ayudar. “A la persona que venga, le brindaré todo lo que esté a mi alcance. Después le diré que llega a un equipo grande. Este club es hermoso y pasional, es para pocos. Hay que tener todo bien puesto para venir a dirigir acá”, cerró.