Connect with us

Superliga

Se fue Monarriz

Marcelo Tinelli le comunicó al (ex) técnico de San Lorenzo que no seguirá en el cargo tras la derrota contra Racing. Tocalli y Romagnoli se harán cargo interinamente del equipo.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Getty

Se veía venir. La charla fue breve. Marcelo Tinelli no anduvo con vueltas. El presidente de San Lorenzo le comunicó a Diego Monarriz que no continuará en San Lorenzo después de otra durísima derrota que sufrió el equipo en el Nuevo Gasómetro. Esta vez, el 0-1 ante Racing dinamitó su futuro al frente del plantel.

Monarriz nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo en lo futbolístico. Si bien encontró resultados en la recta final del año pasado, en el inicio del 2020 intentó cambiar algunos nombres y hasta modificó de esquema. Pero ni así pudo detener este desenlace. Fue la crónica de un final anunciado.

Su etapa duró un suspiro: fueron apenas 10 partidos, de los que ganó cuatro, perdió la misma cantidad y empató dos. Antes había sido interino por dos partidos tras las salidas del Pampa Biaggio y Jorge Almirón, que también fueron con derrotas frente a Talleres y Estudiantes de San Luis (además quedó eliminado de la Copa Argentina 2019).

Ante esta situación, Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, dos integrantes de la actual Secretaría Técnico de San Lorenzo, son los que se harán cargo del plantel en el entrenamiento del lunes. Mientras tanto, en Boedo ya empezarán a sonar candidatos para el banco de suplentes…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.