Connect with us

Superliga

Monarriz espera por dos

El entrenador aguarda la resolución del Tribunal de Disciplina para conocer si tendrá o no disponible a Coloccini y Juan Ramírez contra Racing. ¿Cuántas fechas les darán?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Monarriz prepara el equipo para jugar este sábado ante Racing, por la fecha 21 de la Superliga, y está pendiente a la participación (o no) de Fabricio Coloccini y Juan Ramírez, quienes fueron expulsados ante Vélez y Talleres, respectivamente. El número de partidos de suspensión se conocerá hoy, cuando se expida el Tribunal de Disciplina.

El defensor fue expulsado por roja directa en la victoria por 1-0 ante el Fortín y recién este miércoles fue a declarar. En Córdoba no pudo decir presente, pero como se trata de una reincidencia (también fue expulsado en este mismo torneo contra Independiente) habrá que ver si cumplió o le agregarán un partido más.

En tanto, San Lorenzo pidió anular la primera amarilla (y posterior roja) que le sacaron al volante en el Mario Alberto Kempes. Ariel Penel lo había amonestado de manera equivocada en el primer tiempo ya que el infractor en esa jugado fue Alejandro Donatti y ahora esperarán para conocer si se revierte el fallo.

En caso que Coloccini no pueda estar, quien seguramente continúe en el once inicial es Gonzalo Rodríguez. Si a Ramírez no lo indultan, el DT podría incluir entre los titulares a Ignacio Piatti. A la tarde saldrá la resolución…

Publicidad
Publicidad
Publicidad