Connect with us

Superliga

Espera por los titulares

San Lorenzo se entrenó pensando en la visita a Unión aunque todavía Monarriz aguarda por los seleccionados. Gaich todavía no se sumó y los Romero aún están de gira con Paraguay.

Publicado

on

san lorenzo monarriz

Metido ya de lleno en lo que será una nueva presentación por la Superliga, el sábado frente a Atlético Tucumán, San Lorenzo se entrenó este martes a puertas abiertas en la Ciudad Deportiva. La idea del DT es mantener la base del equipo que goleó a Argentinos, pero todavía deberá esperar por el regreso de tres seleccionados que en Boedo son titulares.

Si bien se esperaba para hoy el regreso de Adolfo Gaich, que terminó su participación con el Sub 23 el domingo luego de la victoria ante Brasil, todavía no se sumó al trabajo a la par de sus compañeros. ¿La razón? El Tanque recién llegó en las primeras horas del día llegó al país junto a la delegación del Bocha Batista y es por eso que no estuvo presente en el Bajo Flores.

Por su parte, Monarriz también aguarda por la presencia de los hermanos Romero, quienes este mediodía (desde las 13.30) disputarán el último encuentro con su Selección ante Arabia Saudita, en Riad, y luego emprenderán el regreso. A Angel y Oscar se sumarían el jueves, tan solo 48 horas antes de visitar al Decano en el Monumental José Fierro.

Por su parte, Fernando Belluschi volvió a trabajar diferenciado con la intención de recuperarse de una distensión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, y también entrenó al margen Víctor Salazar, quien empezó a realizar trabajos de campo luego de sufrir una rotura de ligamentos cruzados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.