Connect with us

Superliga

“Hay que trabajar para que el rival no llegue tanto”

Monarriz se mostró satisfecho por el triunfo de San Lorenzo ante Patronato, pero admitió que mejorar en defensa es una materia pendiente. Además, destacó la actuación de Torrico y Gaich, y se refirió a su futuro.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ganó 2-0 contra Patronato, pero la actuación de San Lorenzo no fue la esperada. Si bien encontró la ventaja rápido a través de Gaich, sufrió bastante en el fondo y Torrico tuvo que aparecer en momentos clave para sostener el cero en el arco. Y Monarriz lo sabe…

Planteamos un partido para que no nos lleguen tanto pero no se pudo. Llegaron a tres cuartos y tiraron muchos centros y ganaban las segundas pelotas. Ahí hubo mucha pegada de media distancia. Lo de Torrico fue descomunal. Por la ventaja que sacamos, generó que el rival vaya sin tratar de perder nada y ahí fue donde nos complicaron”, fueron las primeras impresiones del DT.

Luego, agregó: “El trámite fue complicado, pero ya en el segundo tiempo después no ganaron las segundas pelotas y nosotros también tuvimos situaciones para cerrar el partido de otra manera. Es un punto importantísimo el de estudiar y trabajar para que el rival no llegue tanto”.

Más tarde, se refirió al momento de Adolfo Gaich. “Estoy muy contento por él. Me parece que hay que darle confianza para que un chico que viene de juveniles para que sepamos que está a la altura. A veces por 15 o 20 minutos es muy difícil evaluar. Para la felicidad de él y el club, nos está dando los frutos necesarios”.

Además, evitó opinar acerca de su continuidad. “Hablé con Marcelo (Tinelli) y con Matías (Lammens) pero solamente de fútbol, quiero ir partido a partido. Sé que es fútbol y puede pasar cualquier cosa. A mi nadie me confirmó nada. Ahora tenemos que planificar el partido contra River, ya sabemos con quién nos enfrentamos, y después de ahí ver cómo sigue todo”, anunció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.