- Anuncio-

“Ver para qué estamos”

Diego Monarriz destacó que el duelo ante Newell's, en Rosario, será determinante para saber dónde está parado San Lorenzo de cara a la recta final de la Superliga.

San Lorenzo igualó frente a Estudiantes en la reanudación del 2020 que lo complica en la ilusión de pelear por la Superliga, ya que River extendió la ventaja a seis puntos a falta de seis partidos para el cierre. Por eso, Diego Monarriz se mostró cauto en cuanto a las expectativas del equipo para pelear el título y cree que el partido con Newell’s del próximo lunes, a las 21.10, será trascendental para las aspiraciones del equipo.

- Anuncio -

“Estamos trabajando en base al rival. (Frank) Kudelka es un técnico que viene mostrando su idea, que no varía en su forma de juego y trata de ser protagonista. Es difícil por el hecho de jugar de visitante, ante su gente… pero nosotros tenemos que estar fuertes, duros y plantarnos. estos son los compromisos donde tenemos que ver para qué estamos”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Además, anunció que posiblemente repita el mismo sistema y los mismos once que jugaron frente al Pincha. “Hoy digo que no habrán modificaciones, pero faltan 48 horas, o más. Seguimos trabajando de la misma manera y dentro del sistema tratamos de que todos estén acoplados para entrenar también a los demás, porque no dependemos de 10 futbolistas. Podría haber variantes con el mismo dibujo, o no, pero eso se verá en el partido”.

- Anuncio -

A su vez, destacó la importancia de mantener lo que San Lorenzo hizo en el segundo tiempo frente a Estudiantes. “Me pareció que fue un equipo protagonista con la pelota. Fue el que generó situaciones de juego, el que se animó a tener la posesión e después hicieron un gol fantástico. Tuvo cosas de las que a mí me gustan. Ojalá podamos tener protagonismo y sostenerlo más en el tiempo, pero a veces el rival te deja o no. Es difícil”.

Por último, se refirió al tramo final del campeonato y las posibilidades que tiene el Ciclón de alcanzar al equipo de Gallardo, el líder del torneo. “Esto es partido a partido. Se fueron dejando puntos y quizás no se habla tanto de merecimientos, sino del resultado. Es una recta final durísima, palo a palo“, manifestó.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios