Connect with us

Superliga

«Metieron una bomba y ganaron»

Monarriz aseguró que Newell’s no hizo mucho mérito para ganar el partido y que la única diferencia fue el golazo de Moreno. Además, opinó sobre las críticas de los hinchas: «Son las reglas de juego».

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Getty

A Diego Monarriz se lo notó molesto después de la derrota que San Lorenzo sufrió ante Newell’s en Rosario. Un 1-0 que no solo le privó al equipo volver a acercarse al líder River, que ahora le saca nueve puntos, sino que también lo alejó de la zona de la clasificación de las copas internacionales del 2021.

«Fuimos protagonistas. Buscamos tomar la pelota, intentar con salidas claras con el rival replegado, dejándonos la posesión, que no sirvió para nada porque hay que ganar. En el primer tiempo tuvimos dos aproximaciones y no se pudo. Ellos metieron un golazo de otro partido y nos vamos con las manos vacías«, explicó el DT en conferencia de prensa.

Luego, al momento de hacer una autocrítica, soltó: «No puedo decirles a mis jugadores que no sirven para nada por un zapatazo de la nada, los felicité por cómo jugaron en el primer tiempo. El segundo arrancó chato y no terminamos siendo profundos. Ellos empujaron sin claridad, pero metieron una bomba y ganaron. Ya está».

¿San Lorenzo extraña a Gaich? «Nosotros hoy estamos trabajando con el equipo que tenemos, pero no es para decir ahora que lo extrañamos. Dentro de lo que pasó en estos dos últimos partidos, el equipo no lo hizo mal. Obviamente es nuestro goleador y siempre se va a extrañar como referencia y por lo que marca dentro del campo de juego».

Además, consultado por los cuestionamientos de los hinchas, manifestó: «Son las reglas de juego. Como contra Estudiantes, no fuimos menos que el rival y nos vamos sin los tres puntos. Acá todos los días tenés que demostrar. Ahora venga Velez o quien sea, siempre tenés que estar a la altura».

Publicidad
Publicidad
Publicidad