Connect with us

Superliga

«Nadie daba un peso por nosotros»

Monarriz admitió que San Lorenzo sufrió ante River, pero disfrutó como nunca por el 1-0 en el Monumental y cerrar el 2019 a tres puntos de la cima del torneo. «Terminamos ahí arriba, contentos y felices», dijo.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, con Diego Monarriz a la cabeza, logró romper una racha de quince años sin conseguir un triunfo contra River en el Monumental. Por eso, el entrenador se fue con una alegría inmensa tras el 1-0 en Núñez y también por haberse acercado a la punta de la Superliga.

«La sensación es que estamos felices de haber roto una racha, de haber sacado diez de los últimos doce puntos y de quedar a tres puntos en un campeonato que, en general, es irregular y nadie se corta. Hoy terminamos ahí arriba, contentos y felices», comentó el DT en conferencia de presa.

Luego, agregó sobre el desarrollo del juego: «El trámite general del partido lo sufrimos. Nadie daba un peso por nosotros, es la realidad. Solamente la gente allegada, el hincha, nosotros fuimos los únicos que confiamos. Y bueno, se ganó, entonces a disfrutar. Ahora a no creérnosla, a seguir trabajando y ver qué pasa«.

Pese a que todo indica que seguirá al frente del plantel en 2020, Monarriz aseguró que aún no tiene su continuidad confirmada: «No sé qué va a pasar. Lo único es que estoy feliz de cómo me hicieron sentir los jugadores, que son realmente lo importante en todo esto. Y a la dirigencia que me apoyó a morir, con tranquilidad y paciencia para poder trabajar».

Para terminar, agregó: «Estoy feliz de haber cumplido dentro de lo que pudimos para aportar, sumar puntos y estar un poquito más arriba«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad