Connect with us

Superliga

«No me estoy postulando»

Monarriz sabe que depende de los resultados para que pueda ser considerado como DT en 2020. Dijo que no le molestó que se hayan reunido con Crespo y que el problema del equipo es «más mental que futbolístico».

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

¿Quién será el técnico de San Lorenzo en 2020? Pese a que Diego Monarriz fue ratificado en el cargo al menos hasta fin de año luego del 3-0 ante Argentinos, el interrogante sobre quién va a dirigir al equipo el próximo año todavía está abierto. Sigue sonando Gorosito, también el oficialismo se reunió con Crespo y con la continuidad asegurada, el DT habló acerca de sus expectativas personales…

«No me jode para nada que se hayan reunido con Crespo. Yo no me estoy postulando, esto es día a día, el club me necesita y estoy feliz de poder colaborar. Es lindo el apoyo que me dieron los directivos porque quiere decir que confían en nuestro trabajo, pero me parece perfecto que escuchen y busquen opciones», comentó el entrenador en diálogo con Diario Olé.

¿Que cambió en su trabajo  el ser confirmado en el puesto? «Más que nada la cuestión organizativa. Antes no sabíamos hasta cuándo seguíamos, ahora nos juntamos para planificar la semana de trabajo, el próximo partido, las cargas, los trabajos. Pero ojo, tengo los pies sobre la tierra. Te tiene que ir bien, eso lo tengo claro…», aseguró.

De la actualidad que le toca atravesar al Ciclón, dijo: «Es un momento difícil y no tengo dudas de que el problema es más mental que futbolístico. Por eso me gustó ver que los jugadores respiraron con el triunfo ante Argentinos, ellos son los primeros que quieren salir adelante».

A su vez, habló del por qué modificó el sistema y juega con línea de cinco. «Para mí se arranca de atrás para adelante, y quería conseguir solidez. San Lorenzo venía padeciendo en el fondo y le convertían muchos goles. Igual, ante todo, los jugadores se tienen que sentir cómodos porque son los que entran a la cancha. Lo hablé con ellos y les gustó».

Publicidad
Publicidad
Publicidad