Connect with us

Liga Profesional

Monarriz y un once con sorpresas

Durante la práctica de este jueves. el DT probó un equipo con cinco cambios en relación al que le ganó a Argentinos. Repasá los nombres…

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Monarriz sabe que San Lorenzo no jugará el fin de semana por la fecha FIFA y por eso tiene tiempo para ir probando variantes. Y en la antesala del amistoso de mañana ante Sportivo Italiano, el DT empieza a darle forma al once que enfrentará el sábado 23 a Atlético Tucumán, por la fecha 14 de la Superliga. Por ahora, con algunas sorpresas…

En principio, hay cinco cambios en relación al equipo que le ganó a Argentinos Juniors. Y todo tiene su explicación. En el fondo salió Gonzalo Rodríguez e ingresó Coloccini, quien ya cumplió la fecha de suspensión por la roja con Independiente. Además, Menossi entró el lugar de Gerónimo Poblete, que acumuló cinco amarillas en el duelo ante el Bicho. Hasta ahí, previsible.

Sin embargo, como los hermanos Romero y Gaich continúan afectados con las selecciones, de mitad de cancha para adelante aparecieron nombres que sorprendieron. El que más llamó la atención fue el de Julián Palacios, quien aún no debutó en Primera, pero también jugaron para los titulares Cerutti y Bareiro, de flojos rendimientos en el último tiempo. De hecho, Pocho no fue citado en Avellaneda y el paraguayo frente a los de Paternal.

Julián Palacios

Julián Palacios, durante la práctica de esta mañana.

Así las cosas, la formación que probó Monarriz este jueves en la Ciudad Deportiva fue: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Fabricio Coloccini, Ramón Arias, Bruno Pittón; Julián Palacios, Lucas Menossi,  Juan Ramírez; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Este viernes por la mañana, a puertas cerradas, el Ciclón jugará ante el conjunto que milita en la Primera C y la práctica se dividirá en dos equipos. Ahí el DT deberá optar por un once titular y otro suplente. ¿Mantendrá los mismos nombres?

Publicidad
Publicidad
Publicidad