Connect with us

Superliga

“Nos parte al medio”

Monarriz contó que no le gustó para nada saber que no podrá contar con Gaich y Herrera para el reinicio de la Superliga. De todos modos, se mostró confiado con el posible reemplazante del Tanque y con buscar el título.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Además de dar un pantallazo de lo que es el mercado de pases de San Lorenzo, Diego Monarriz opinó acerca de la actualidad del equipo de cara al reinicio de la Superliga: se lamentó por no poder contar con Adolfo Gaich y Andrés Herrera, quienes jugarán el Preolímpico Sub 23, se mostró confiado por quien en principio sería el reemplazante del delantero y también ilusionado con pelear el título en la recta final del torneo.

“A Fernando (Batista) lo llamé antes de que salga la lista (el 15 de diciembre) y me confirmó que iban los dos, Gaich y Herrera. Había una lucha de intereses, él por la Selección y uno por lo que se tiene que jugar, más que nada por estas tres fechas en una semana en el torneo. Lo dejamos en manos de la gente que lo tenga que hablar, pero hoy la realidad es que, como terminaron los pibes, nos parte al medio“, comentó en diálogo con Closs Continental.

san lorenzo gaich

Gaich convirtió cuatro goles en sus primeros cinco partidos consecutivos como titular.

Luego, pese a que todavía no está asegurado su futuro, el DT dejó en claro que, en principio, el reemplazante del Tanque será Nicolás Blandi: “Es el nombre más rutilante que tenemos. No cualquiera hace 70 goles en la Primera de San Lorenzo. ¿Cómo no voy a confiar? Ojalá todos tuvieran esa clase de problemas, que se va uno pero el que está dentro de las posibilidades es un tipo de jerarquía y tiene un nombre en el fútbol”.

Además, teniendo en cuenta que el Ciclón finalizó el 2019 a tan solo cuatro puntos de Argentinos, Monarriz se envalentonó en la pelea por la Superliga. “La realidad es que nos encontrábamos lejísimos antes de asumir. Hoy, al no haber una regularidad, nos posicionamos entre un montón de equipos ahí arriba. Ahora vamos por todo, la tenemos que ir a pelear“, aseguró.

Luego, declaró que el reinicio del torneo, donde San Lorenzo enfrentará en siete días a Estudiantes, Newell’s y Vélez, será clave para la recta final: “En esa semana de tres partidos, donde uno que gane los tres se puede llegar a cortar. Va a ser apasionante para mí el final de este campeonato. La premisa es que vamos a ir a buscar todo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.