Connect with us

Mercado de Pases

«Se buscó darle continuidad a un proyecto»

Monarriz habló del frustrado regreso de Ortigoza, a quien elogió pero dejó en claro que no era su momento en San Lorenzo. «Es un cerebro que le dio todo al club», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Vamos Ciclón

«Ya está hablado. Se comunicaron con él». Si bien en principio Diego Monarriz intentó evitar opinar sobre el regreso frustrado de Néstor Ortigoza, quien no ocultó su fastidio luego que la dirigencia le confirmara que no volverá a San Lorenzo, el entrenador esbozó algunas palabras al ser consultado por la situación del ex volante azulgrana.

«No quiero herir un montón de cosas, sé lo que es el jugador. Me encantaba, categoría 84 en Argentinos Juniors, Néstor jugaba hasta de volante derecha en Quinta División y hacía un surco, con personalidad. Después se fue yendo para el medio. Es un cerebro que le dio todo al club«, manifestó en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

Luego, contó la razón por la cual pensaron que no era el momento del regreso del Gordo a Boedo. «Lamentablemente, mancomunadamente entre todos y por lo que hoy necesita el club, se buscó más que nada producciones desde el lado de continuidades y un proyecto», manifestó Monarriz.

Mientras el futbolista de 35 años ahora está en la búsqueda de un equipo para seguir su carrera, el DT del Ciclón cerró el capítulo Ortigoza por este mercado de pases. «Estuviese estado bárbaro que él siendo feliz termine en su club porque es el deseo que tiene, pero no me puedo meter en más nada», sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad