Connect with us

Mercado de Pases

Monarriz, con serias chances de seguir en 2020

El DT interino convence cada vez más a la dirigencia y le dejaron en claro que es probable que le ofrezcan continuar el próximo año. Si los resultados se dan… ¿Sigue?

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del 3-0 ante Argentinos, Marcelo Tinelli ratificó el interinato de Diego Monarriz hasta fin de año e incluso aseguró que podría quedarse al frente del plantel de la Primera de San Lorenzo durante el 2020. Y en los últimos días, las posibilidades de que le ofrezcan continuar han aumentado de forma significativa.

Ayer, los máximos dirigentes del club (Lammens, Tinelli y Arreceygor, el candidato a presidente del oficialismo) se juntaron con los encargados del fútbol profesional y el propio DT para manifestarle que la posibilidad de que siga haciéndose cargo del equipo el próximo año está latente.

Monarriz tiene cada vez más adeptos. Los futbolistas ven con buenos ojos que siga y hasta algunos los que han hecho público (Gaich o Herrera, por ejemplo). Los dirigentes están al tanto de esto y también, pese a la caída con Independiente, se han mostrado conformes por el desempeño del equipo en los últimos partidos.

El por ahora ex entrenador de la Reserva mantiene la cautela, pero sabe que si los resultados lo acompañan en la recta final del año (contra Atlético Tucumán, Patronato y River -si es que no gana la Libertadores-), es muy probable que sea ratificado ya como técnico estable para el año próximo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.