san lorenzo de almagro
in

Monarriz prepara dos cambios en San Lorenzo

El Ciclón, que lleva cuatro derrotas consecutivas, recibirá el domingo a Godoy Cruz y el interino busca una reacción: Pittón y Fernández Mercau se meten en el 11 inicial.

SanLorenzo viene en caída libre. Y el domingo ante Godoy Cruz, frente a su gente, intentará tomar algo de vuelo. El equipo que vuelve a dirigir interinamente Diego Monarriz, ahora junto a José Di Leo, ganó apenas uno de los últimos seis encuentros y, además, lleva cuatro derrotas consecutivas por segunda vez en esta la Liga Profesional.

En la búsqueda de una reacción, el DT probó el 11 que enfrentaría al Tomba con dos cambios con respecto al clásico que viene de perder contra Huracán: Bruno Pittón ingresó en lugar de Gino Peruzzi, que sigue entrenando diferenciado por un problema lumbar, y Nicolás Fernández Mercau, que pagó la sanción por haber llegado a la quinta amarilla, entró por Alexis Sabella.

Con la continuidad del 4-4-2 como esquema principal, Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolás Fernández; Uvita Fernández y Franco Di Santo fue el equipo que salió a la cancha este jueves y se perfila para jugar con el Tomba.

san lorenzo de almagro
Bruno Pittón volvería a la titularidad.

Mientras tanto, en Boedo están esperando por Gabriel Rojas y Ezequiel Cerutti. Tanto el lateral izquierdo como el Pocho están recuperados de las lesiones que los marginaron de los últimos partidos y si bien comenzaron a intensificar los trabajos de campo, la idea es evaluarlos para ver si, al menos, pueden concentrar para el domingo.