Connect with us

Mercado de Pases

Monarriz ratificado hasta fin de año

Con el DT interino, San Lorenzo volvió a la victoria y está confirmado que se queda hasta fin de año al frente del primer equipo. ¿Y Gorosito? Habrá que ver qué pasa cuando termine el año…

Publicado

on

san lorenzo monarriz
Foto: Prensa San Lorenzo

La salida de Juan Antonio Pizzi ya es parte del pasado. Y si bien la dirigencia de San Lorenzo tenía decidido apostar por Néstor Gorosito, luego del triunfo por 3-0 contra Argentinos hicieron que la decisión ya esté tomada: Diego Monarriz seguirá el frente del primer equipo.

El mismo entrenador, mientras respondía preguntas sobre el Bicho, sorprendió y confirmó en conferencia de prensa que se queda hasta que termine el 2019. “Acabamos de ser ratificados en el cargo y vamos a seguir hasta fin de año como primera opción. A seguir trabajando. Todo por el bien del club y más que nada también de los jugadores. A darle para adelante”, contó.

El técnico de la Reserva está transitando su tercer interinato (ya había reemplazado al Pampa Biaggio en 2018 y a Jorge Almirón a mediados de este año) y lleva cuatro partidos al frente del primer equipo: tres derrotas (Talleres, Estudiantes de San Luis e Independiente) y una victoria.

¿Qué pasó con Pipo? Por ahora nadie lo sabe. Incluso el mismo Marcelo Tinelli reconoció en la previa del triunfo ante el Bicho que era el indicado para este momento de San Lorenzo. Aunque lo cierto es que las negociaciones para sacarlo de Tigre se dilataron tanto (con el DT estaba todo arreglado) que en Boedo eligieron seguir con Monarriz. ¿Lo irán a buscar para el 2020?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.