Connect with us

Pretemporada

“San Lorenzo tiene futuro”

Pese a la derrota contra Talleres, Monarriz se mostró conforme con la actuación de los pibes del Ciclón. “Hicieron un gran partido”, declaró.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cayó por 3-1 en el primer partidos del 2020 ante Talleres, pero el entrenador azulgrana se va de San Juan satisfecho por la actuación del equipo. Sobre todo, porque varios juveniles pudieron mostrarse en buena forma durante sus primeros minutos de rodaje en la Primera.

“No nos gusta perder, nos gusta competir. Pero muy contento porque creo que hicieron un gran partido que se definió por detalles, la pelota parada en el primer gol, no sé que pasó en el segundo y el tercero de tiro libre. El entrenador contrario felicitó a los chicos y se ve  que San Lorenzo tiene futuro”, declaró en diálogo con Fox Sports.

Luego, agregó sobre la actuación de Agustín Hausch, de 16 años, a quien le cometieron el penal que derivó en el descuento del Ciclón. “Un descarado total, los juntó, gambeteó, le cometieron un penal y se animó. Es lo importante, lo que buscamos. En base a este roce es como van a ir aprendiendo, también con las derrotas”.

En cuanto a la actuación de Adam Bareiro, que tuvo otro flojo partido pese a contar con varias posibilidades para descontar, manifestó: “Necesita un gol urgente para ganar confianza. Tuvo pero no pudo. Es seguir y levantarse uno particularmente. Lo podemos ayudar desde afuera pero él es el que tiene resolver la situación”.

Asimismo, destacó pese a que San Lorenzo puede repatriar a Fernando Monetti (o Juan Pablo Carrizo, si se cae lo del Mono), Sebastián Torrico es una fija en el once inicial. “Necesitamos otro arquero para que se genera competencia, pero sabemos que Torrico va a ser el titular, eso lo tengo confirmado”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.