Connect with us

Superliga

Monarriz separa a los Romero

Después del conflicto en Córdoba, el DT ensayó alternativas pensando en Racing y una de las novedades fue que Oscar y Angel no compartieron equipo. Además, Piatti y Gaich se meterían en el once. Donatti, en tanto, no participó por una molestia.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

No es un partido más. Después de un inicio de semana en donde lo futbolístico parece haber quedado en segundo plano por lo mediático del nuevo conflicto entre Monarriz y los Romero, San Lorenzo deberá empezar a calmar las aguas volviendo a sumar de a tres ante Racing y tratando de olvidar unos días un tanto enrarecidos. Pensando en ese desafío, en la práctica de este miércoles el DT empezó a probar variantes con una noticia saliente…

La novedad es que Oscar y Angel, quien cuestionó en el entretiempo en Córdoba el cambio de su hermano, no compartieron ninguno de los tres equipos que fue parando el entrenador en los ensayos de espacios reducidos de esta mañana en Ciudad Deportiva. Si bien no hay nada definido, los paraguayos terminaron jugando enfrentados por primera vez desde que llegaron a Boedo.

Otra de las noticias fue la aparición de Ignacio Piatti. El volante comenzó a trabajar desde el lunes con máxima intensidad a la par de sus compañeros y hoy se juntó en una misma formación junto a Oscar, Julián Palacios y Juan Ramírez, por el que todavía esperan que el Tribunal de Disciplina se expida para ver si hacen lugar al reclamo de San Lorenzo para que le quiten la primera amarilla ante Talleres y no sea suspendido.

Además, al igual que Andrés Herrera, Adolfo Gaich participó junto a los habituales titulares y todo indica que ingresará en lugar del lesionado Uvita Fernández. Eso sí, habrá que estar atentos a la situación de Alejandro Donatti, que hoy no participó del entrenamiento a la par de sus compañeros por una molestia.

En la práctica de mañana, seguramente pare por primera vez al once que podría jugar desde el inicio ante Racing y se empezarán a develar los misterios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.