Tras dejar de entrenar el plantel de Primera de San Lorenzo, Diego Monarriz conversó con los dirigentes y llegó a un acuerdo para seguir ligado a la institución. Y si bien se habían generado dudas con respecto al cargo que iba a ocupar, este miércoles se confirmó que volverá a dirigir a la Reserva.
El entrenador de 51 años es quien más conoce la División. Llegó a la institución a mediados del 2018, de la mano de Fernando Kuyumchoglu, para tomar el mando del plantel que comandaba hasta aquel entonces Hugo Tocalli, y en su primer año al frente, fue campeón de la Superliga y la Copa Superliga.
Sin embargo, los continuos cambios de DTs hicieron que en tres ocasiones deba tomar las riendas del primer equipo. Primero cuando se fue Biaggio (0-1 ante Talleres), después cuando partió Almirón (0-2 ante Estudiantes de San Luis) y, por último, tras la salida de Pizzi: dirigió 10 partidos, de los cuales ganó 4, perdió 4 y empató 2.
El hecho de que Monarriz no se marche significará la continuidad de un proyecto que había comenzado hace casi dos años y que por los últimos resultados de la Primera con diferentes técnicos, no pudo seguir adelante tal como se había planeado en el momento que arribó al club, como formador de juveniles.
El DT volverá a hacerse cargo de la Reserva para el arranque de la Copa Superliga, una vez que finalice la actual Superliga, donde San Lorenzo marcha en la octava posición, a siete puntos del líder Lanús. Mientras, la dupla Alejandro Russo y Flavio Roca continuarán al mando del plantel.